Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 16, (2008)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 16, (2008)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación de la programación en contextos educativos extraescolares

Thumbnail
Ver/abrir
RGP_16_art_9.pdf (227.0Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/7604
Coleccións
  • REV - RGPPE - Vol. 16, (2008) [15]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Evaluación de la programación en contextos educativos extraescolares
Autor(es)
Fraguela-Vale, Raúl
Varela Garrote, Lara
Lera Navarro, Ángela
Data
2008
Cita bibliográfica
Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación, 2008, 16: 133-152. ISSN: 1138-1663
Resumo
[Resumen] El propósito de este trabajo es estudiar la programación de “Luditarde”, un programa educativo extraescolar desarrollado en la ciu- dad de A Coruña. Se analizan las funciones y objetivos que persigue, las características del diseño e implementación de la programación y algunos aspectos clave sobre su proceso evaluativo, así como la existencia de resulta- dos o productos de dichos procesos. Directivos, técnicos y educadores del progra- ma aportan información a través de cuestiona- rios, entrevistas en profundidad y grupos de discusión. Aunque existe un documento que recoge la programación de “Luditarde”, los resultados revelan importantes carencias en el diseño, tiempo de implementación y referen- cias evaluativas. Este estudio se enmarca dentro de un pro- yecto de investigación más amplio, centrado en la temática de las actividades extraescola- res y la educación del ocio de los escolares.
 
[Abstract] The purpose of this paper is to study the “Luditarde” programming, an after-school educative program developed in A Coruña. We analyze its functions and goals, both the program design and implementation featu- res and some key aspects of its evaluative process, as well as if there are results or pro- ducts generate of before mentioned process. Directive, technical and educational pro- gram staff provides information through questionnaires, in-depth interviews and focus groups. Although there is a “Luditarde” programming document, the findings reveal important lacks of design, time to implementation and evaluative refe- rences. This study is a part of a broader research project about after-school activities and child- hood leisure education
 
Palabras chave
Actividades extraescolares
Evaluación de la programación
Evaluación y diseño de programas extraescolares
After-school activities
Project about after-school activities
Childhood leisure education
 
ISSN
1138-1663

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións