Listar4. Traballos académicos por tema "Consumidor"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Análisis del riesgo percibido de compra en los productos de marca del distribuidor
(2019)[Resumen]: Hoy en dia los hábitos de consumo de los consumidores están cambiando y la marca de distribuidor cada vez va teniendo mas peso con respecto a la marca de fabricante, debido a la mejora en la calidad y a la ... -
Aplicaciones de la Inteligencia Artificial al Marketing 5.0
(2023-06)[Resumen] En la actualidad, estamos viviendo una transformación total en lo que concierne a la relación entre las empresas, los consumidores y la tecnología. A pesar de que la sociedad ya se ha amoldado a la era digital, ... -
Comportamiento de compra en la economía circular. La aceptación de los productos reciclados
(2022)[Resumen]: La economía circular ha dejado de ser un modelo teórico para convertirse en una realidad que implica la sustitución del sistema económico y social actual, por uno regenerativo. Una evolución impulsada, ... -
Comportamiento de consumo de los productos “ecológicos”: estudio de la satisfacción e intención de compra
(2017)[Resumo]: O consumo de produtos ecolóxicos foi incrementado ao longo do últimos anos, tanto en España coma no resto do mudo. Neste traballo exponse unha pequena introdución sobre este tipo de produtos e sobre como certas ... -
Estudio sobre la omnicanalidad como herramienta empresarial en el retail textil español
(2021)[Resumen]: Durante los últimos años el retail textil ha ido transformándose notablemente en lo que se refiere a la manera de establecer contacto con los consumidores. En décadas pasadas se situaba en el centro de todos ... -
El marketing experiencial como estrategia de diferenciación. Aplicación al sector de cosmética en España: Sephora, Arenal y Kiko
(2023)[Resumen]: En el contexto actual de elevada competencia, dentro de un entorno complejo, dinámico y con consumidores cada vez más informados, con nuevas exigencias y hábitos de consumo, cobran especial importancia las ... -
Márketing de influencia en redes sociales: el caso de Instagram y Tik Tok
(2023-06)[Resumen] En la actualidad, las redes sociales desempeñan un papel fundamental como fuente de información durante todo el proceso de compra. Conscientes de esta tendencia, las empresas buscan nuevas formas de comunicación ... -
El neuromarketing aplicado a la industria de la moda: por qué compramos lo que compramos
(2022)[Resumen] La saturación del mercado y los cambios en el entorno actual han obligado a las marcas a desarrollar estrategias que les permitan diferenciarse de sus competidores. Para ello, deben averiguar cuáles son las ... -
Neuromarketing en la industria de la moda: percepción del consumidor e implicaciones éticas
(2022)[Resumen] El neuromarketing es una ciencia muy reciente, la cual ha ido creciendo a gran velocidad en los últimos años y que probablemente se convierta en el futuro del marketing en el sector de la moda, donde el papel del ... -
Plataformas online de compra-venta de ropa de segunda mano. Un análisis del consumidor en Galicia
(2023)[Resumen]: Situando a la industria textil como la segunda más contaminante del planeta, las prendas de Fast-fashion han pasado de ser objeto de deseo a generar un gran debate social en la actualidad. Como consecuencia, ... -
Sistema de generación de alertas por geolocalización
(2021)[Resumen] El objetivo de este trabajo de fin de grado es desarrollar un sistema que permita a comercios pequeños generar ofertas de sus propios productos y/o servicios haciendo uso de herramientas basada en la geolocalización ... -
Slow fashion y comercio electrónico: análisis a través de un proyecto de aprendizaje y servicio
(2022)[Resumen] El e-commerce ha cambiado la forma en la que se lleva a cabo la actividad comercial y ha conseguido ampliar los mercados en los que las diferentes organizaciones y empresas pueden llevar a cabo su actividad ... -
Tarjetas revolving. consecuencias de los intereses remuneratorios en los créditos revolving
(2022)[Resumen]: El presente trabajo se encuentra estructurado en cuatro apartados. En el primero, se aborda el concepto de "crédito revolving" y sus principales diferencias con los créditos de carácter convencional. Asimismo, ... -
The purchase behavior for sustainable products: The case of Ecoalf
(2019)[Resumo]: Nas sociedades desenvolvidas existe unha preocupación crecente polo deterioro do medio ambiente. Por este motivo, está a xurdir un segmento de mercado que reflicte os valores relacionados co coidado do medio ... -
Webrooming y showrooming: el comportamiento del consumidor en la era multicanal
(2021)[Resumen]: El auge de internet en el comercio en los últimos años ha supuesto un gran cambio en las estrategias de las empresas de distribución y en el comportamiento de los consumidores. En la actualidad muchos consumidores ...