Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorGonzález-Sanmamed, Mercedes
dc.contributor.authorFuentes Abeledo, Eduardo José
dc.contributor.authorRaposo Rivas, Manuela
dc.date.accessioned2010-01-26T13:33:10Z
dc.date.available2010-01-26T13:33:10Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de Psicoloxía e Educación, 2006, 13: 277-294 ISSN 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/7047
dc.description.abstract[Resumen] La experiencia del Practicum constituye uno de los componentes más valorados de los programas de formación del profesorado. En este estudio identificamos las tareas y actividades que realizan los estudiantes durante la fase de las Prácticas con el propósito de valorar las oportunidades formativas que éstas ofrecen y la visión que se transmite de la profesión docente.
dc.description.abstract[Abstract] Field-based experiences are one ofthe best appreciated components in preservice teacher education. This study identifies the task and the activities students do during their fieldbased period of training in order to evaluate the training opportunities they offer and the transmitted vision of the teaching profession.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleDe alumno a profesor: análisis de las tareas realizadas durante las prácticas escolareses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem