Mostrar o rexistro simple do ítem
De alumno a profesor: análisis de las tareas realizadas durante las prácticas escolares
dc.contributor.author | González-Sanmamed, Mercedes | |
dc.contributor.author | Fuentes Abeledo, Eduardo José | |
dc.contributor.author | Raposo Rivas, Manuela | |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T13:33:10Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T13:33:10Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Revista galego-portuguesa de Psicoloxía e Educación, 2006, 13: 277-294 ISSN 1138-1663 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-1663 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/7047 | |
dc.description.abstract | [Resumen] La experiencia del Practicum constituye uno de los componentes más valorados de los programas de formación del profesorado. En este estudio identificamos las tareas y actividades que realizan los estudiantes durante la fase de las Prácticas con el propósito de valorar las oportunidades formativas que éstas ofrecen y la visión que se transmite de la profesión docente. | |
dc.description.abstract | [Abstract] Field-based experiences are one ofthe best appreciated components in preservice teacher education. This study identifies the task and the activities students do during their fieldbased period of training in order to evaluate the training opportunities they offer and the transmitted vision of the teaching profession. | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.title | De alumno a profesor: análisis de las tareas realizadas durante las prácticas escolares | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess |