De alumno a profesor: análisis de las tareas realizadas durante las prácticas escolares

Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/7047Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
De alumno a profesor: análisis de las tareas realizadas durante las prácticas escolaresData
2006Cita bibliográfica
Revista galego-portuguesa de Psicoloxía e Educación, 2006, 13: 277-294 ISSN 1138-1663
Resumo
[Resumen] La experiencia del Practicum constituye
uno de los componentes más valorados de los
programas de formación del profesorado. En
este estudio identificamos las tareas y actividades
que realizan los estudiantes durante la
fase de las Prácticas con el propósito de valorar
las oportunidades formativas que éstas
ofrecen y la visión que se transmite de la profesión
docente. [Abstract] Field-based experiences are one ofthe best
appreciated components in preservice teacher
education. This study identifies the task and
the activities students do during their fieldbased
period of training in order to evaluate
the training opportunities they offer and the
transmitted vision of the teaching profession.
ISSN
1138-1663