Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Fontao, María del Pilar
dc.date.accessioned2010-01-26T13:24:25Z
dc.date.available2010-01-26T13:24:25Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2003, 9: 59-67 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6955
dc.description.abstract[Resumen] Analizamos el peso que tiene la creatividad en el rendimiento académico. Utilizamos una muestra de 1124 estudiantes de la E.S.O. (Comunidad Autónoma Gallega) y les aplicamos el "Khatena-Torrance Creative Perception Inventory". Encontramos que el efecto de la creatividad en el rendimiento académico de los estudiantes (medido a través de sus calificaciones escolares) es muy poco, tanto en diversas disciplinas como en el total de la muestra
dc.description.abstract[Abstract] We analyzed the importance of creativity in academic performance. We used a sample of 1124 C.S.E. students and we applied the Khatena-Torrance Creative Perception Inventory to them. We found that creativity had little effect on the students' academic performace (measured by means of their school marks), both in different subjects and in the total of the sample.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleLos factores de creatividad como determinantes del rendimiento académicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record