Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 09, (2003)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación
  • REV - RGPPE - Vol. 09, (2003)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los factores de creatividad como determinantes del rendimiento académico

Thumbnail
Ver/Abrir
RGP_9-6.pdf (665.8Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/6955
Colecciones
  • REV - RGPPE - Vol. 09, (2003) [28]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
Los factores de creatividad como determinantes del rendimiento académico
Autor(es)
González Fontao, María del Pilar
Fecha
2003
Cita bibliográfica
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2003, 9: 59-67 ISSN: 1138-1663
Resumen
[Resumen] Analizamos el peso que tiene la creatividad en el rendimiento académico. Utilizamos una muestra de 1124 estudiantes de la E.S.O. (Comunidad Autónoma Gallega) y les aplicamos el "Khatena-Torrance Creative Perception Inventory". Encontramos que el efecto de la creatividad en el rendimiento académico de los estudiantes (medido a través de sus calificaciones escolares) es muy poco, tanto en diversas disciplinas como en el total de la muestra
 
[Abstract] We analyzed the importance of creativity in academic performance. We used a sample of 1124 C.S.E. students and we applied the Khatena-Torrance Creative Perception Inventory to them. We found that creativity had little effect on the students' academic performace (measured by means of their school marks), both in different subjects and in the total of the sample.
 
ISSN
1138-1663

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias