Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorPérez Lorido, Martín
dc.date.accessioned2010-01-26T13:24:19Z
dc.date.available2010-01-26T13:24:19Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2003, 9: 39-43 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6951
dc.description.abstract[Resumen] En esta artículo exponemos concisamente las posibilidades que nos ofrece la red Internet como recurso técnico psicopedagógico aplicado a la docencia universitaria. Las fuentes de información provienen de investigaciones y literatura publicada tanto en nuestro país como internacionalmente. La conclusión que se extrae del mismo es que la red Internet puede aprovecharse tanto para replicar los modelos pedagógicos clásicos de la enseñanza tradicional sobre un nuevo medio, como para habilitar nuevos escenarios didácticos más progresistas y acordes con la evolución de la sociedad informacional.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleNiveles de integración de la red internet en la enseñanza superiores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem