Mostrar o rexistro simple do ítem
Niveles de integración de la red internet en la enseñanza superior
dc.contributor.author | Pérez Lorido, Martín | |
dc.date.accessioned | 2010-01-26T13:24:19Z | |
dc.date.available | 2010-01-26T13:24:19Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2003, 9: 39-43 ISSN: 1138-1663 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1138-1663 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/6951 | |
dc.description.abstract | [Resumen] En esta artículo exponemos concisamente las posibilidades que nos ofrece la red Internet como recurso técnico psicopedagógico aplicado a la docencia universitaria. Las fuentes de información provienen de investigaciones y literatura publicada tanto en nuestro país como internacionalmente. La conclusión que se extrae del mismo es que la red Internet puede aprovecharse tanto para replicar los modelos pedagógicos clásicos de la enseñanza tradicional sobre un nuevo medio, como para habilitar nuevos escenarios didácticos más progresistas y acordes con la evolución de la sociedad informacional. | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.title | Niveles de integración de la red internet en la enseñanza superior | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess |