Niveles de integración de la red internet en la enseñanza superior
Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/6951Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Niveles de integración de la red internet en la enseñanza superiorAutor(es)
Fecha
2003Cita bibliográfica
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2003, 9: 39-43 ISSN: 1138-1663
Resumen
[Resumen] En esta artículo exponemos concisamente las posibilidades que nos ofrece la red Internet
como recurso técnico psicopedagógico aplicado a la docencia universitaria. Las fuentes de información provienen de investigaciones y literatura publicada tanto en nuestro país como internacionalmente. La conclusión que se extrae del mismo es que la red Internet puede aprovecharse tanto para replicar los modelos pedagógicos clásicos de la enseñanza tradicional sobre un nuevo medio, como para habilitar nuevos escenarios didácticos más progresistas y acordes con la evolución de la sociedad informacional.
ISSN
1138-1663