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dc.contributor.authorOjea Rúa, Manuel
dc.contributor.authorPérez Gallego, Rosa Elvira
dc.date.accessioned2010-01-26T13:20:34Z
dc.date.available2010-01-26T13:20:34Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationRevista galego-portuguesa de psicoloxía e educación, 2002, 8: 139-149 ISSN: 1138-1663es_ES
dc.identifier.issn1138-1663
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/6902
dc.description.abstract[Resumen] Este artículo ofrece la justificación teórico-práctica del empleo de modelos de carácter ecológico en la educación de las personas con autismo. Dichos modelos implican un trabajo educativo caracterizado por la mediación sobre la acción espontánea de los estudiantes, durante la cual se producen las interacciones persona- ambiente facilitadoras del desarrollo personal. Los modelos educativos que utilizan el método de Interacción Intensiva son un buen ejemplo de ello y así lo muestran los datos resultantes de este estudio de sujeto único AB. Asimismo, junto a la necesaria estructuración de métodos educativos específicos y precisamente porque éstos son necesarios, y no a pesar de ellos, es conveniente incluirlos en los procesos cotidianos de la vida educativa ordinaria, en la que dichas interacciones tienen significado funcional.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.titleSíndrome autista e interacción intensivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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