ListarRevista Galego-Portuguesa de Psicoloxía e Educación por tema "Creativity"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Criatividade e cognição: diferenciação de desempenhos criativos extremos
(Universidade da Coruña, 2002)[Resumo] Este estudo focalizou-se na' pesquisa da manifestação criativa no Ensino Superior. Especificamente, trabalhou-se com estudantes universitários de cursos diferentes (Artes e Letras), tomando dimensoes cognitivas ... -
Evaluación del pensamiento científico-creativo: adaptación y validación de una prueba en población española
(Universidade da Coruña, 2013)[Resumen] Este artículo describe los procedimientos cualitativos y cuantitativos considerados en la adaptación y estudio exploratorio de la validación del Test de Pensamiento Científico- Creativo (TPCC) de Hu y Adey (2002), ... -
Innovación educativa en los centros de enseñanza
(Universidade da Coruña, 2013)[Resumen] Este trabajo se centra en el estudio de las distintas formas de innovación que han ido surgiendo con el paso del tiempo en el proceso de enseñanza- aprendizaje. El objetivo, es estudiar los cambios que han ido ...