Listar 1. Investigación por autor "Rodríguez, María Magdalena"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas europeas de España, Francia y Portugal. ¿Medios comprometidos con la sociedad?
Rodríguez-Vázquez, Clide; Rodríguez, María Magdalena; Fernández Lomabao, Tania (Asociación Desarrollo y Comunicación, 2021)[Resumen] En el sector audiovisual, la irrupción de las tecnologías de la información y comunicación ha provocado cambios importantes en los modelos de negocio. La oferta de contenidos ha evolucionado y se ha adaptado al ... -
Credibilidad en la prensa online: estrategia para la diferenciación y generación de audiencias
Rodríguez, María Magdalena; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro; Juanatey-Boga, Óscar (2020)[Resumen] En el sector de las publicaciones periódicas en papel, donde la prensa ha sido la más afectada, la digitalización ha generado importantes transformaciones en sus modelos de negocio, lo que ha propiciado, por un ... -
Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web
Rodríguez, María Magdalena; Sánchez-Amboage, Eva; Toural, Carlos (2018)[Resumen]: Introducción. Las radiotelevisiones públicas se han tenido que adaptar a nuevos escenarios donde internet se ha posicionado como la plataforma fundamental para informar, comunicar y difundir contenidos a sus ... -
Redes sociales y promoción de destinos turísticos termales de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal
Sánchez-Amboage, Eva; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro; Juanatey-Boga, Óscar; Rodríguez, María Magdalena (OberCom, 2019)[Resumen]: La eurorregión Galicia-Norte de Portugal conforma el territorio con más recursos termales de Europa, lo cual ha posibilitado la construcción de un elevado número de establecimientos termales, referentes en su ...