Mostrar o rexistro simple do ítem
“Need for germs” gamificación en fase beta basado en Moodle
dc.contributor.author | de-Paz-Villasenín, Carlos | |
dc.contributor.author | Míguez, Luís José | |
dc.contributor.author | González Rodríguez, Concepción | |
dc.date.accessioned | 2024-09-16T07:56:20Z | |
dc.date.available | 2024-09-16T07:56:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | de Paz Villasenín, C., Míguez Rodríguez, L. J., & González Rodríguez, C. (2018). «Need for germs» gamificación en fase beta basado en Moodle. En C. Martínez-Losada & S. García Barros (eds.), Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-9749-689-6 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/39052 | |
dc.description.abstract | [Resumen] En aplicación de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento, se presenta la fase beta de un proyecto de gamificación sobre una plataforma Moodle para un entorno de enseñanza-aprendizaje utilizado como apoyo a la enseñanza presencial del módulo “Ensayos Biotecnológicos” enmarcado en el Ciclo de Grado Superior “Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad” de la Familia Profesional Química. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións | es_ES |
dc.relation.uri | https://doi.org/10.17979/spudc.9788497496896 | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | TAC | es_ES |
dc.subject | Moodle | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Microbiología | es_ES |
dc.subject | Formación profesional | es_ES |
dc.title | “Need for germs” gamificación en fase beta basado en Moodle | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
UDC.startPage | 235 | es_ES |
UDC.endPage | 238 | es_ES |
UDC.conferenceTitle | 28o Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Iluminando el cambio educativo | es_ES |