“Need for germs” gamificación en fase beta basado en Moodle

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/39052
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Coleccións
- Investigación (FEDU) [938]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
“Need for germs” gamificación en fase beta basado en MoodleData
2018Cita bibliográfica
de Paz Villasenín, C., Míguez Rodríguez, L. J., & González Rodríguez, C. (2018). «Need for germs» gamificación en fase beta basado en Moodle. En C. Martínez-Losada & S. García Barros (eds.), Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales.
Resumo
[Resumen] En aplicación de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento, se presenta la fase beta de un proyecto de gamificación sobre una plataforma Moodle para un entorno de enseñanza-aprendizaje utilizado como apoyo a la enseñanza presencial del módulo “Ensayos Biotecnológicos” enmarcado en el Ciclo de Grado Superior “Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad” de la Familia Profesional Química.
Palabras chave
TAC
Moodle
Gamificación
Microbiología
Formación profesional
Moodle
Gamificación
Microbiología
Formación profesional
Versión do editor
Dereitos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
ISBN
978-84-9749-689-6