“Need for germs” gamificación en fase beta basado en Moodle

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/39052
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Colecciones
- Investigación (FEDU) [938]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
“Need for germs” gamificación en fase beta basado en MoodleFecha
2018Cita bibliográfica
de Paz Villasenín, C., Míguez Rodríguez, L. J., & González Rodríguez, C. (2018). «Need for germs» gamificación en fase beta basado en Moodle. En C. Martínez-Losada & S. García Barros (eds.), Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales.
Resumen
[Resumen] En aplicación de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento, se presenta la fase beta de un proyecto de gamificación sobre una plataforma Moodle para un entorno de enseñanza-aprendizaje utilizado como apoyo a la enseñanza presencial del módulo “Ensayos Biotecnológicos” enmarcado en el Ciclo de Grado Superior “Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad” de la Familia Profesional Química.
Palabras clave
TAC
Moodle
Gamificación
Microbiología
Formación profesional
Moodle
Gamificación
Microbiología
Formación profesional
Versión del editor
Derechos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
ISBN
978-84-9749-689-6