Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorVaca-Tapia, Ana Cecilia
dc.contributor.authorCrespo Pereira, Verónica
dc.contributor.authorManciati, Roberto
dc.contributor.authorMartínez-Fernández, Valentín-Alejandro
dc.date.accessioned2024-08-20T08:37:02Z
dc.date.available2024-08-20T08:37:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citation"Vaca Tapia, A. C., Crespo Pereira, V., Manciati, R., & Martínez Fernández, V. A. (2021). Estudio económico vertical de los principales grupos de concentración publicitaria televisiva en España: Atresmedia y Mediaset año 2018. RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 40, 279-288es_ES
dc.identifier.issn1646-9895
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/38623
dc.description.abstract[Resumen] : La presente investigación recopila y analiza los estados económicos del año 2018 de los principales grupos de concentración publicitaria televisiva de España: Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación S.A. y Mediaset España Comunicación, S.A. y Sociedades Dependientes. Se aplica un Sistema Experto de Análisis Financiero Método Vertical que toma en cuenta los indicadores de los factores de liquidez, solvencia, gestión y rentabilidad, el cual de forma óptima emite conclusiones y sugerencias para la adopción de decisiones.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] : This research compiles and analyzes the economic statements for the year 2018 of the main groups of television advertising concentration in Spain: Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación S.A. and Mediaset España Comunicación, S.A. and Dependent Companies. An Expert System of Financial Analysis Vertical Method is applied that takes into account the indicators of liquidity, solvency, management and profitability factors, which optimally issues conclusions and suggestions for decision making.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.urihttps://www.risti.xyz/issues/ristie40.pdfes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTelevisión privadaes_ES
dc.subjectAnálisis financieroes_ES
dc.subjectMétodo verticales_ES
dc.subjectAtresmediaes_ES
dc.subjectMediasetes_ES
dc.subjectPrivate televisiones_ES
dc.subjectFinancial analysises_ES
dc.subjectVertical methodes_ES
dc.titleEstudio económico vertical de los principales grupos de concentración publicitaria televisiva en España: Atresmedia y Mediaset año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRisti: Revista Ibérica: de Sistemas e Tecnologias de Informaçãoes_ES
UDC.issue40es_ES
UDC.startPage279es_ES
UDC.endPage288es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem