Estudio económico vertical de los principales grupos de concentración publicitaria televisiva en España: Atresmedia y Mediaset año 2018

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/38623
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Coleccións
- Investigación (FEE) [923]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Estudio económico vertical de los principales grupos de concentración publicitaria televisiva en España: Atresmedia y Mediaset año 2018Autor(es)
Data
2021Cita bibliográfica
"Vaca Tapia, A. C., Crespo Pereira, V., Manciati, R., & Martínez Fernández, V. A. (2021). Estudio económico vertical de los principales grupos de concentración publicitaria televisiva en España: Atresmedia y Mediaset año 2018. RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 40, 279-288
Resumo
[Resumen] : La presente investigación recopila y analiza los estados económicos
del año 2018 de los principales grupos de concentración publicitaria televisiva
de España: Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación S.A. y
Mediaset España Comunicación, S.A. y Sociedades Dependientes. Se aplica un
Sistema Experto de Análisis Financiero Método Vertical que toma en cuenta
los indicadores de los factores de liquidez, solvencia, gestión y rentabilidad,
el cual de forma óptima emite conclusiones y sugerencias para la adopción
de decisiones. [Abstract] : This research compiles and analyzes the economic statements for the
year 2018 of the main groups of television advertising concentration in Spain:
Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación S.A. and Mediaset España
Comunicación, S.A. and Dependent Companies. An Expert System of Financial
Analysis Vertical Method is applied that takes into account the indicators of
liquidity, solvency, management and profitability factors, which optimally issues
conclusions and suggestions for decision making.
Palabras chave
Televisión privada
Análisis financiero
Método vertical
Atresmedia
Mediaset
Private television
Financial analysis
Vertical method
Análisis financiero
Método vertical
Atresmedia
Mediaset
Private television
Financial analysis
Vertical method
Versión do editor
Dereitos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
ISSN
1646-9895