Listar REV - REDMARKA - Nº 27 (1), 2023 por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
El vector lúdico en los juegos de realidad alternativa: desmontando una aporía fundamental en el género
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El elemento lúdico en los juegos de realidad alternativa (ARG) resulta ser una de las piezas medulares de un género provisional por naturaleza. Esta circunstancia que bien podría tenerse por previsible en cualquier ... -
Influencers e influenciados: análisis del engagement de los prescriptores de marca españoles en la postpandemia
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El año 2021 cerró en España con el 80% de la población vacunada contra la COVID-19 mientras el e-commerce experimentaba crecimiento desde el inicio de la pandemia. En este marco, esta investigación pretende ... -
Estrategias de las empresas del sector agroalimentario en las redes sociales. Las empresas malagueñas en Instagram
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El objeto de este trabajo es analizar cómo comunican las empresas del sector agroalimentario en Instagram. Se analizan 1000 publicaciones descargadas a través de Fanpage Karma de 25 empresas malagueñas especializadas ... -
Comunicación para la prevención de cáncer de piel: un análisis del uso de Facebook para la comunicación de salud en España
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El cáncer de piel es uno de los tipos de cáncer más letales en todo el mundo. En España, se espera un aumento en la incidencia y mortalidad si no se toman medidas adecuadas para educar a la población sobre la ... -
Intención de compra y confianza del consumidor en las empresas de venta-online del sector moda de Ecuador y Perú
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] El mercado electrónico latinoamericano se enfrenta a numerosos riesgos, entre ellos, la confianza del consumidor. Esta investigación analiza cuánto influye esta confianza (interpersonal, institucional y hacia el ... -
Estrategias para luchar contra la desinformación en la comunicación corporativa
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] La reputación de las organizaciones puede verse afectada por la difusión de fake news y otros contenidos desinformativos. Así, para salvaguardar la imagen corporativa, los responsables de Comunicación deben estar ... -
Las buenas prácticas en la organización de eventos antes y durante la COVID-19: análisis de los Premios Dircom Ramón del Corral, Premios Eventoplus y FIP Festival
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] La celebración de festivales y premios dentro de un sector supone un reconocimiento a su actividad. Los profesionales ven reconocido su trabajo y esfuerzo, a la vez que se acaban estableciendo una serie de buenas ... -
Las redes sociales online como medio de comunicación y su utilidad percibida durante la pandemia en la provincia de A Coruña
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2023-06-26)[Resumen] La pandemia de COVID-19 tuvo lugar en un contexto comunicacional en que se estaban produciendo grandes cambios generados por la digitalización, proceso que se vio acentuado por la emergencia sanitaria y que afectó ...