Reseña: Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (Coord.) (2021). Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Editorial Dykinson)
View/ Open
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/30916
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Collections
Metadata
Show full item recordTitle
Reseña: Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (Coord.) (2021). Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Editorial Dykinson)Alternative Title(s)
Review: Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (Coord.) (2021). Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Editorial Dykinson)Author(s)
Date
2021-12-31Citation
Sánchez Bello, A. (2021). Reseña: Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (Coord.) (2021). Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Editorial Dykinson). Atlánticas. Revista Internacional de Estudios Feministas, 6(1), 318-320. https://doi.org/10.17979/arief.2021.6.1.9045
Keywords
Reseña
Review
Review
Editor version
Rights
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
ISSN
2530-2736