Reseña: Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (Coord.) (2021). Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Editorial Dykinson)
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/2183/30916/bello-resen%cc%83a-proofreading.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/30916
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Reseña: Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (Coord.) (2021). Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Editorial Dykinson)Título(s) alternativo(s)
Review: Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (Coord.) (2021). Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Editorial Dykinson)Autor(es)
Fecha
2021-12-31Cita bibliográfica
Sánchez Bello, A. (2021). Reseña: Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (Coord.) (2021). Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Editorial Dykinson). Atlánticas. Revista Internacional de Estudios Feministas, 6(1), 318-320. https://doi.org/10.17979/arief.2021.6.1.9045
Palabras clave
Reseña
Review
Review
Versión del editor
Derechos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
ISSN
2530-2736