Reseña: Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (Coord.) (2021). Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Editorial Dykinson)
Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/30916
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Reseña: Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (Coord.) (2021). Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Editorial Dykinson)Título(s) alternativo(s)
Review: Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (Coord.) (2021). Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Editorial Dykinson)Autor(es)
Data
2021-12-31Cita bibliográfica
Sánchez Bello, A. (2021). Reseña: Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (Coord.) (2021). Hacia una docencia sensible al género en la educación superior (Editorial Dykinson). Atlánticas. Revista Internacional de Estudios Feministas, 6(1), 318-320. https://doi.org/10.17979/arief.2021.6.1.9045
Palabras chave
Reseña
Review
Review
Versión do editor
Dereitos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
ISSN
2530-2736