Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Listar GI-ECIGAL - Artigos data de publicación 
  •   RUC
  • 1. Investigación
  • Grupos de investigación
  • Educación para Cidadanía Global (ECIGAL)
  • GI-ECIGAL - Artigos
  • Listar GI-ECIGAL - Artigos data de publicación
  •   RUC
  • 1. Investigación
  • Grupos de investigación
  • Educación para Cidadanía Global (ECIGAL)
  • GI-ECIGAL - Artigos
  • Listar GI-ECIGAL - Artigos data de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar GI-ECIGAL - Artigos por data de publicación

Ordenar por:

Orde:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • data de publicación
  • data de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • El modelo pedagógico de materiales digitales para Educación Infantil elaborados por editoriales gallegas 

      Méndez-García, Rosa-María; Casal de la Fuente, Lucía; Rodríguez Regueira, Nerea; Gonçalves, Daniela (Universidad de Málaga, 2021)
      [Resumen] Teniendo en cuenta el carácter innovador que, a priori, implica la incorporación de materiales didácticos digitales al proceso de enseñanza-aprendizaje, y siendo la Educación Infantil una de las etapas del sistema ...
    • Inclusion as a Value in Participation: Children’s Councils in Spain 

      Morentin-Encina, Javier; Noguera Pigem, Elena; Barba Núñez, María (Cogitatio Press, 2022)
      [Abstract] The two‐way relationship between inclusion and participation makes municipal child participation organisations and expe‐ riences a key means of guaranteeing the inclusion in community life of children and ...
    • Doing Family: Nicaraguan Transnational Families’ Narratives on Motherhood 

      DePalma, Renée; Pérez-Caramés, Antía; Verdía Varela, Verónica (2022)
      [Abstract] This article explores transnational motherhood from the perspective of Nicaraguan migrant workers in Spain and Nicaraguan family members caring for migrant women's children. Our sample included families with ...
    • Apps educativas para el público infantil: juegos para el entretenimiento o recursos educativos 

      Digón-Regueiro, Patricia; Iglesias-Amorín, Fernando (Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), 2022-01-01)
      [Resumen] La finalidad de este trabajo es el estudio de apps educativas para el público infantil, a partir de la creación de un modelo de análisis de contenido. Tras una amplia revisión de trabajos de carácter internacional ...
    • Dilemas y preocupaciones de las familias sobre el uso de recursos educativos digitales en la etapa de la Educación Infantil 

      Peirats Chacón, José; Digón-Regueiro, Patricia; San Martín Alonso, Ángel (Universitat de Barcelona, 2022-07-05)
      [Resumen] En el marco de una investigación en curso se presentan y analizan en este texto las visiones y valoraciones que una muestra de familias de tres comunidades autónomas distintas, Canarias, Galicia y Valencia, ...

      Listar

      Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      A miña conta

      AccederRexistro
      Sherpa
      OpenArchives
      OAIster
      Scholar Google
      UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións