Mostrar o rexistro simple do ítem
Analítica de aprendizaje de una materia optativa del grado de Biología
dc.contributor.author | Becerra, Manuel | |
dc.contributor.author | González-Siso, María-Isabel | |
dc.date.accessioned | 2021-11-15T21:18:19Z | |
dc.date.available | 2021-11-15T21:18:19Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Becerra Fernández, Manuel; González Siso, María Isabel (2021): Analítica de aprendizaje de una materia optativa del grado de Biología. En García Naya, J.A. (ed.) (2021). Contextos universitarios transformadores: a nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro. V Xornadas de Innovación Docente. Cufie. Universidade da Coruña. A Coruña (pág. 57-66). DOI capítulo: https://doi.org/10.17979/spudc.9788497498180.057 DOI libro: https://doi.org/10.17979/spudc.9788497498180 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-9749-818-0 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/28897 | |
dc.description.abstract | [Resumen] El uso de plataformas virtuales de docencia por los estudiantes genera una gran cantidad de huellas y el reto consiste en analizar estos datos para sacar conclusiones del proceso de enseñanza-aprendizaje. En el presente trabajo, nos hemos propuesto analizar los registros que dejan los estudiantes en los espacios virtuales de una materia optativa de cuarto curso del grado de Biología con la finalidad de conocer las actividades que han presentado un mayor número de interacciones y que han despertado por tanto un mayor interés por parte del alumnado. | es_ES |
dc.description.abstract | [Abstract] The use of virtual teaching platforms by students generates a large number of footprints and the challenge is to analyze these data to obtain conclusions about the teaching-learning process. In the present work, we have proposed to analyze the records that students leave in the virtual spaces of an elective subject in the fourth year of the Biology degree in order to know the activities that have presented a greater number of interactions and that have attracted more interest from the students. | es_ES |
dc.description.uri | http://hdl.handle.net/2183/28796 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións | es_ES |
dc.relation.uri | https://doi.org/10.17979/spudc.9788497498180.057 | es_ES |
dc.rights | Atribución-Non comercial-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.gl | * |
dc.subject | Analítica de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Moodle | es_ES |
dc.subject | Registro de usos | es_ES |
dc.subject | Learning analytics | es_ES |
dc.subject | Records of uses | es_ES |
dc.title | Analítica de aprendizaje de una materia optativa del grado de Biología | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
UDC.startPage | 57 | es_ES |
UDC.endPage | 66 | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.17979/spudc.9788497498180.057 | |
UDC.conferenceTitle | Xornadas de Innovación Docente (5º. 2021. A Coruña) | es_ES |
UDC.inbookTitle | Contextos universitarios transformadores: a nova normalidade académica. Leccións aprendidas e retos de futuro. V Xornadas de Innovación Docente |