Mostrar o rexistro simple do ítem
La gamificación como metodología docente en la enseñanza del derecho: el proyecto web Ludoteca Jurídica
dc.contributor.author | Bastante Granell, Víctor | |
dc.contributor.author | Moreno García, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2021-04-27T08:31:30Z | |
dc.date.available | 2021-04-27T08:31:30Z | |
dc.date.issued | 2021-02-04 | |
dc.identifier.citation | Bastante Granel, V., & Moreno García, L. (2021). La "gamificación" como metodología docente en la enseñanza del derecho: el proyecto web “Ludoteca Jurídica”. Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña, 24, 213-221. https://doi.org/10.17979/afdudc.2020.24.0.7496 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2530-6324 | |
dc.identifier.issn | 1138-039X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/27818 | |
dc.description.abstract | [Resumen] La “gamificación” o “ludificación” es una metodología docente de escaso uso en el ámbito de las ciencias jurídicas. Por tal razón, se pretenden destacar los beneficios del empleo de las técnicas propias de los juegos en el ámbito educativo. Dichos beneficios han justificado la creación de la plataforma digital “Ludoteca Jurídica”, que nace en el afán de fomentar el uso de juegos educativos en el ámbito del Derecho. | es_ES |
dc.description.abstract | [Abstract] The "gamification" or "gamification" is a teaching methodology of little use in the field of legal sciences. For this reason, it is intended to highlight the benefits of using the techniques of games in the educational field. These benefits have justified the creation of the digital platform “Ludoteca Jurídica”, which was born in the desire to promote the use of educational games in the field of Law. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.relation.uri | https://doi.org/10.17979/afdudc.2020.24.0.7496 | es_ES |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es_ES | |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Ludificación | es_ES |
dc.subject | Derecho | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Gamification | es_ES |
dc.subject | Law | es_ES |
dc.subject | Higher education | es_ES |
dc.subject | Teaching innovation | es_ES |
dc.title | La gamificación como metodología docente en la enseñanza del derecho: el proyecto web Ludoteca Jurídica | es_ES |
dc.title.alternative | The “Gamification” in the Learning of Law: The Web Project “Ludoteca Jurídica” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.date.updated | 2021-04-23T12:56:52Z | |
UDC.journalTitle | Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña | es_ES |
UDC.volume | 24 | es_ES |
UDC.startPage | 213 | es_ES |
UDC.endPage | 221 | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.17979/afdudc.2020.24.0.7496 |