REV - REDMARKA - Nº 24 (2), 2020: Recent submissions
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Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] El término influencer se define como la nueva versión del líder de opinión que convive en el entorno online y tiene la capacidad de influir en un determinado colectivo para modificar sus opiniones, beneficiándose ... -
La comunicación de las empresas de moda en TikTok: ASOS como caso de estudio
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] La rápida penetración de TikTok entre los usuarios ha incentivado la presencia de las marcas de moda en esta red social para difundir sus mensajes entre sus stakeholders. Las posibilidades comunicativas que ofrece ... -
La instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hipermodernidad: era del directo y última temporada 2020
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] La naturaleza de la moda es el cambio. Los desfiles, como parte de la moda reflejan con el paso de los años su evolución, pasando de la pasarela exclusiva a la actualidad, donde nos encontramos con unos desfiles ... -
La armonía del color y el rostro en la imagen del individuo. Estudio de ámbito internacional
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] El personal branding es la esencia que el individuo genera al relacionarse con los demás, potenciando sus virtudes y atributos y comunicándolo a través de una propuesta de valor. Un parte esencial de la marca ... -
La influencia de Instagram en la fotografía de moda: discursos profesionales sobre sus efectos
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] Fenómenos como la aparición de Instagram y el avance de la tecnología han favorecido una democratización de la fotografía, en un mundo cada vez más visual. En este entorno, el papel de los fotógrafos profesionales ...