ListarREV - REDMARKA - Nº 24 (2), 2020 por tema "Instagram"
Mostrando ítems 1-6 de 6
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La comunicación de los activistas en Instagram: el caso de los influencers de habla hispana
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] Instagram se ha convertido en una herramienta de comunicación clave para los activistas. En esta red social, los influencers activistas difunden contenidos con la finalidad de que sus seguidores conozcan y se ... -
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] El término influencer se define como la nueva versión del líder de opinión que convive en el entorno online y tiene la capacidad de influir en un determinado colectivo para modificar sus opiniones, beneficiándose ... -
Influencers y moda en redes sociales: análisis de las principales modelos españolas en Instagram
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] Este artículo analiza el uso que hacen de las redes sociales y del marketing de influencia las diez principales modelos españolas (models.com) y la presencia de marcas en los posts que publican en Instagram, la ... -
La influencia de Instagram en la fotografía de moda: discursos profesionales sobre sus efectos
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] Fenómenos como la aparición de Instagram y el avance de la tecnología han favorecido una democratización de la fotografía, en un mundo cada vez más visual. En este entorno, el papel de los fotógrafos profesionales ... -
La instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hipermodernidad: era del directo y última temporada 2020
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] La naturaleza de la moda es el cambio. Los desfiles, como parte de la moda reflejan con el paso de los años su evolución, pasando de la pasarela exclusiva a la actualidad, donde nos encontramos con unos desfiles ... -
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo: presentación del monográfico
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)[Resumen] El impacto de las redes sociales en los modos de comunicar y de consumir moda provoca cambios en las estrategias de las empresas, con planes de acción determinados por los influencers y los nuevos públicos. El ...