Formación e Orientación para a Vida (FORVI): Envíos recentes
Mostrando ítems 1-5 de 36
-
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
(Ediciones Complutense, 2018)[Resumen] En un momento de cambios como el que estamos viviendo, las Universidades deben de tener en consideración las nuevas formas de enseñar y aprender, para que los futuros profesionales adquieran las competencias ... -
Instrumento para identificar la percepción de los estudiantes universitarios sobre emociones que los perturban
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El ser humano experimenta emociones desde su nacimiento hasta la muerte que determinan la autopercepción del mundo que le rodea permitiendo establecer relaciones personales y sociales. El mundo globalizado actual ... -
Políticas de mejora continua. Garantía de la calidad en centros de educación superior
(Institución universitaria politécnico Grancolombiano, 2018)[Resumen] La reforma legislativa española de los últimos años provocó el desarrollo de nuevas políticas universitarias de mejora continua, como elementos esenciales de la política universitaria, estableciendo ... -
Personality characteristics of a sample of violent adolescents against their partners
(Springer, 2019)[Abstract] Background: The study of intimate partner violence has historically focused on violence perpetrated on females by males, but recent research suggests that, at least in teenage couples, the difference between ... -
Development and Validation of an Adolescent Gender-Based Violence Scale (ESVIGA)
(Colegio oficial de psicología de Madrid, 2018)[Abstract] The aim of this paper is the construction of a new scale to estimate adolescent gender-based violence. The scale is specifically designed for this population and incorporates new forms of violence, such as ...