Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP: satisfacción y competencia percibida en tiempos de crisis
(2021)
[Resumen] Este trabajo pretende analizar el nivel de satisfacción del profesorado de Formación Profesional con la formación pedagógica inicial recibida, así como el nivel de adquisición de las competencias docentes y la ...
A innovación na formación profesional en Galicia: proxectos relevantes e iniciativas con potencial didáctico e de transferencia
(Universidade de Santiago de Compostela, 2021)
[Resumo] Hoxe en día falar de proxectos de innovación educativa non é algo novidoso nas diferentes etapas educativas. Sen embargo, aínda segue a ser unha cuestión pouco visibilizada na Formación Profesional (FP)
que, en ...
Conductas de acoso en la universidad: percepción del profesorado
(Artemis, 2021)
[Resumen]: El objetivo planteado ha sido analizar las conductas de acoso laboral con 609 docentes (55,7% hombres, 44,3% mujeres) de la Universidad de A Coruña (España). La muestra participante presenta una experiencia media ...
Technostress in Spanish University Teachers During the COVID-19 Pandemic
(2021)
[Abstract] One of the measures adopted by the government of Spain during the COVID-19 pandemic has been the elimination of face-to-face classes in all universities, requiring that all teachers had to conduct their classes ...
La Administración Local y el movimiento asociativo ante la educación para la participación social en Galicia
(Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2021)
[Resumen] El objetivo general alrededor del que gira la citada investigación es estudiar la realidad de los procesos participativos en la democratización de la Administración Local, siendo más específicamente objeto de ...
La innovación educativa en entornos de FP de Galicia : una aproximación a esa gran des-conocida
(Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2021)
[Resumen] El trabajo que se presenta a continuación muestra una breve investigación descriptiva, cuyo objeto de estudio se centra en el conocimiento de la innovación educativa que se lleva a cabo en el ámbito de la formación ...