Search
Now showing items 1-3 of 3
¿Cómo debe ser el trabajo de educación física en educación infantil?
(Federación Española de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2020)
[Resumen] La Educación Física en Educación Infantil concentra un gran protagonismo en el desarrollo óptimo de cada una de las esferas del niño: física, social, afectivo-emocional y psíquica. Dotar de una gran información ...
Análisis de las preferencias metodológicas del profesorado gallego de Educación Física en función del género y los años de experiencia docente
(2021)
[Resumen] La Educación Física presenta cierta diversidad de enfoques metodológicos por parte del profesorado que la imparte, dado su carácter eminentemente práctico. El objetivo de este estudio fue determinar la posible ...
Midiendo la motivación auto-determinada hacia la educación física en la escolaridad obligatoria
(2020)
[Resumen] El objetivo de este estudio fue determinar qué ocurre con la motivación respecto a la educación física durante la escolarización obligatoria. Participaron 743 estudiantes de Primaria (n = 311) y Secundaria (n = ...