Laboratorio de tizas: forma “abierta” y pedagogía experimental. Antonio Juárez Chicote (Ed.). Madrid: Mairea Libros, 2016 [Reseña]

Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/24353
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Laboratorio de tizas: forma “abierta” y pedagogía experimental. Antonio Juárez Chicote (Ed.). Madrid: Mairea Libros, 2016 [Reseña]Autor(es)
Data
2019Cita bibliográfica
Blázquez Jesús, P. (2019). Laboratorio de tizas: forma “abierta” y pedagogía experimental. Antonio Juárez Chicote (Ed.). BAc Boletín Académico. Revista De investigación Y Arquitectura contemporánea, 9, 167-168. https://doi.org/10.17979/bac.2019.9.0.3591
Resumo
[Resumen] Reseña del libro: Laboratorio de tizas: Forma "abierta" y pedagogía experimental. Antonio Juárez Chicote (Ed.)
Palabras chave
Reseña
Pedagogía experimental
Jorge Oteiza
Pedagogía experimental
Jorge Oteiza
Versión do editor
Dereitos
Atribución-CompartirIgual 4.0 España
ISSN
0213-3474