Laboratorio de tizas: forma “abierta” y pedagogía experimental. Antonio Juárez Chicote (Ed.). Madrid: Mairea Libros, 2016 [Reseña]

Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/24353
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Laboratorio de tizas: forma “abierta” y pedagogía experimental. Antonio Juárez Chicote (Ed.). Madrid: Mairea Libros, 2016 [Reseña]Autor(es)
Fecha
2019Cita bibliográfica
Blázquez Jesús, P. (2019). Laboratorio de tizas: forma “abierta” y pedagogía experimental. Antonio Juárez Chicote (Ed.). BAc Boletín Académico. Revista De investigación Y Arquitectura contemporánea, 9, 167-168. https://doi.org/10.17979/bac.2019.9.0.3591
Resumen
[Resumen] Reseña del libro: Laboratorio de tizas: Forma "abierta" y pedagogía experimental. Antonio Juárez Chicote (Ed.)
Palabras clave
Reseña
Pedagogía experimental
Jorge Oteiza
Pedagogía experimental
Jorge Oteiza
Versión del editor
Derechos
Atribución-CompartirIgual 4.0 España
ISSN
0213-3474