L. López Ocón; V. Guijarro; M. Pedrazuela (eds.): Aulas abiertas. Profesores viajeros y renovación de la enseñanza secundaria en los países ibéricos (1900-1936) [Reseña]
View/ Open
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/23809
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Collections
Metadata
Show full item recordTitle
L. López Ocón; V. Guijarro; M. Pedrazuela (eds.): Aulas abiertas. Profesores viajeros y renovación de la enseñanza secundaria en los países ibéricos (1900-1936) [Reseña]Author(s)
Date
2018Citation
Costa Rico, A. (2018). L. López Ocón; V. Guijarro; M. Pedrazuela (eds.): Aulas abiertas. Profesores viajeros y renovación de la enseñanza secundaria en los países ibéricos (1900-1936). Sarmiento. Revista Galego-Portuguesa De Historia Da Educación, 22, 306-309. https://doi.org/10.17979/srgphe.2018.22.0.5510
Abstract
[Resumo] Book review: L. López Ocón; V. Guijarro; M. Pedrazuela (eds.) (2018). Aulas abiertas. Profesores viajeros y renovación de la enseñanza secundaria en los países ibéricos (1900-1936). Madrid: Dykinson, 2018, 561 pp. ISBN: 978-84-9148-915-3
Keywords
Professors
Trips
Renewal
Secondary education
Review
Trips
Renewal
Secondary education
Review
Editor version
Rights
Atribución-CompartirIgual 4.0 España
ISSN
1138-5863