• Del marketing tradicional al marketing de liberación 

      Filgueiras Nodar, José María (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] Este artículo presenta una descripción (en sentido rortiano) del marketing capaz de hacer frente a las principales críticas que se lanzan contra el mismo. Se comienza haciendo un repaso de dichas críticas, para ...
    • Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales 

      Lapeña Reguero, María; Gomes-Franco e Silva, Flávia (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] Una de las principales herramientas de comunicación utilizadas por las empresas es el evento corporativo. Se trata de un conjunto de acciones diferenciales que redundan en un encuentro único y experiencial con ...
    • Preferencias de celebración matrimonial: el auge del evento nupcial 

      Mamani, Ángela; Andrés Arko, Boris; Fuentes Cuiñas, Ana Alejandra (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] Desde los últimos años, se ha podido observar una disminución en las uniones matrimoniales (en tasas de nupcialidad y cifras absolutas). El 2017 registro 10.525 matrimonios inscriptos, a diferencia del año anterior ...