Listar REV - REDMARKA - Nº 23 (1), 2019 por título
Mostrando ítems 5-7 de 7
-
Del marketing tradicional al marketing de liberación
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] Este artículo presenta una descripción (en sentido rortiano) del marketing capaz de hacer frente a las principales críticas que se lanzan contra el mismo. Se comienza haciendo un repaso de dichas críticas, para ... -
Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] Una de las principales herramientas de comunicación utilizadas por las empresas es el evento corporativo. Se trata de un conjunto de acciones diferenciales que redundan en un encuentro único y experiencial con ... -
Preferencias de celebración matrimonial: el auge del evento nupcial
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] Desde los últimos años, se ha podido observar una disminución en las uniones matrimoniales (en tasas de nupcialidad y cifras absolutas). El 2017 registro 10.525 matrimonios inscriptos, a diferencia del año anterior ...