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dc.contributor.authorEspinosa Mirabet, Silvia
dc.date.accessioned2019-06-26T07:32:36Z
dc.date.available2019-06-26T07:32:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationEspinosa, S. (2018). Reseña del libro: cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: públicos y stakeholders. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 01(022), 185-189. https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.022.4941es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/23305
dc.description.abstract[Resumen] Reseña de libro: Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders. Andréa Oliveira.Barcelona : Editorial UOC, 2017es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2018.01.022.4941es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectReseñaes_ES
dc.titleCómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders [Reseña]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRedmarka: revista académica de marketing aplicadoes_ES
UDC.volume22es_ES
UDC.startPage185es_ES
UDC.endPage189es_ES


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