Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders [Reseña]
Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/23305
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders [Reseña]Autor(es)
Fecha
2018Cita bibliográfica
Espinosa, S. (2018). Reseña del libro: cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: públicos y stakeholders. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 01(022), 185-189. https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.022.4941
Resumen
[Resumen] Reseña de libro: Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders. Andréa Oliveira.Barcelona : Editorial UOC, 2017
Palabras clave
Reseña
Versión del editor
Derechos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
ISSN
1852-2300