Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders [Reseña]
Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/23305
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders [Reseña]Autor(es)
Data
2018Cita bibliográfica
Espinosa, S. (2018). Reseña del libro: cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: públicos y stakeholders. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 01(022), 185-189. https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.022.4941
Resumo
[Resumen] Reseña de libro: Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders. Andréa Oliveira.Barcelona : Editorial UOC, 2017
Palabras chave
Reseña
Versión do editor
Dereitos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
ISSN
1852-2300