Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders [Reseña]
View/ Open
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/23305
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Collections
Metadata
Show full item recordTitle
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders [Reseña]Author(s)
Date
2018Citation
Espinosa, S. (2018). Reseña del libro: cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: públicos y stakeholders. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 01(022), 185-189. https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.022.4941
Abstract
[Resumen] Reseña de libro: Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders. Andréa Oliveira.Barcelona : Editorial UOC, 2017
Keywords
Reseña
Editor version
Rights
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
ISSN
1852-2300