• Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de smart data 

      Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez Marín, Gloria (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] En los tiempos en los que parece que el comercio online va creciendo a pasos agigantados, y cuando parece que el comercio físico empieza a decaer en pro del primero, surge la necesidad, más que nunca, de conocer ...
    • Elementos clave del personal branding. Dos décadas de historia (1997-2017) 

      Molares-Cardoso, Julinda; Montero Campos, María Eugenia (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] Esta investigación analiza los elementos clave que componen el personal branding a través del estudio de las definiciones y las teorías más representativas coincidiendo con sus veinte años de historia. Con una ...
    • Terrorismo: efectos de los "new media" en la difusión informativa 

      Fernandes Brigas, Joaquím Manuel; Marques Simões, Pedro Miguel de Sousa; Engrácio, Handerson (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumo] O terrorismo sempre esteve presente nas sociedades contemporâneas, fazendo, infelizmente, parte do nosso dia-a-dia. Dessa forma, são importantes definições precisas desse fenómeno; suas diferenças e interações ...