ListarREV - REDMARKA - Nº 21, 2018 por tema "Communication"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de smart data
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] En los tiempos en los que parece que el comercio online va creciendo a pasos agigantados, y cuando parece que el comercio físico empieza a decaer en pro del primero, surge la necesidad, más que nunca, de conocer ... -
Elementos clave del personal branding. Dos décadas de historia (1997-2017)
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Esta investigación analiza los elementos clave que componen el personal branding a través del estudio de las definiciones y las teorías más representativas coincidiendo con sus veinte años de historia. Con una ... -
Terrorismo: efectos de los "new media" en la difusión informativa
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumo] O terrorismo sempre esteve presente nas sociedades contemporâneas, fazendo, infelizmente, parte do nosso dia-a-dia. Dessa forma, são importantes definições precisas desse fenómeno; suas diferenças e interações ...