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Listar REV - REDMARKA - Nº 21, 2018 data de publicación 
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    • Desenvolvimento de uma estratégia de content marketing para redes sociais: o caso da Escola Superior de Ciências Empresariais do Instituto Politécnico de Viana do Castelo 

      Cairrao, Álvaro; García, Jorge; Seixas, Joana (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumo] As redes sociais são cada vez mais utilizadas pelas empresas e marcas, como um dos principais meios de divulgação de produtos e serviços, devido ao crescimento que estas plataformas tiveram nos últimos anos. Como ...
    • Terrorismo: efectos de los "new media" en la difusión informativa 

      Fernandes Brigas, Joaquím Manuel; Marques Simões, Pedro Miguel de Sousa; Engrácio, Handerson (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumo] O terrorismo sempre esteve presente nas sociedades contemporâneas, fazendo, infelizmente, parte do nosso dia-a-dia. Dessa forma, são importantes definições precisas desse fenómeno; suas diferenças e interações ...
    • Patrones de autoridad e influencia en instagram para la gestión de la comunicación organizacional y de las marcas personales 

      Sixto-García, José (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] Con más de 800 millones de usuarios activos al mes Instagram se ha convertido en la red de moda para la distribución de contenido audiovisual, especialmente fotografía y vídeo corto, las denominadas historias. ...
    • Secciones de contenidos inmersivos en las páginas web de las radiotelevisiones públicas europeas: estudio comparativo de casos 

      Pérez-Seijo, Sara (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] Los modelos de producción y consumo informativo atraviesan un momento de experimentación. En medio de un panorama comunicativo infoxicado, saturado de entes informantes y en donde lo visual gana terreno, las ...
    • Competencias y desafíos del dircom en un país en desarrollo 

      Baquerizo Neira, Gabriela; Correa Vélez, Karen; Yaguache, Jenny J. (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] La investigación revela que en Ecuador los gestores de comunicación de las cincuenta empresas analizadas cuentan con un mínimo de 5 años de experiencia en la gestión de comunicación y un 18% del total de casos ...
    • Contenidos de la televisión pública en la comunidad andina, a través de sistemas de televisión de pago y redes sociales 

      Ordóñez, Kruzkaya; Suing, Abel; Barrazueta, Patricio; Maldonado Vivanco, Juan Carlos (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] La televisión pública es reponsable de compartir contenidos de calidad, útiles, veraces, objetivos e independientes. En este proceso el apoyo de los ciudadanos es vital para exigir que el servicio de televisión ...
    • La innovación como componente de la reputación corporativa: análisis de la comunicación sobre innovación en el contenido web de las organizaciones españolas con mejor reputación 

      Sánchez-Hervás, David; Subiela, Blas José (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] El objetivo principal de este trabajo es contribuir a comprobar cómo las organizaciones utilizan sus sitios webs corporativos como canales de comunicación para gestionar y mejorar su reputación a través de la ...
    • Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de smart data 

      Elías Zambrano, Rodrigo; Jiménez Marín, Gloria (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] En los tiempos en los que parece que el comercio online va creciendo a pasos agigantados, y cuando parece que el comercio físico empieza a decaer en pro del primero, surge la necesidad, más que nunca, de conocer ...
    • The flow of social media on the subject of the Scottish referendum and the Catalonian sovereignty consultation 

      López Marcos, Casandra (Universidade da Coruña, 2018)
      [Abstract] Since the origin of the Internet in the late 60's with ARPAnet (Gromov, 1995; Braman, 2011; and Lukasik, 2011), this digital environment gradually started to gain social space. However it was with the ...
    • Elementos clave del personal branding. Dos décadas de historia (1997-2017) 

      Molares-Cardoso, Julinda; Montero Campos, María Eugenia (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] Esta investigación analiza los elementos clave que componen el personal branding a través del estudio de las definiciones y las teorías más representativas coincidiendo con sus veinte años de historia. Con una ...

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