REV - REDMARKA - Nº 20, 2018: Envíos recentes
Mostrando ítems 6-10 de 10
-
El juego como metodología para el aprendizaje cooperativo de las ventas
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El juego promueve el desarrollo general de la persona, ya que permite ensayar reglas y limitaciones que después podrá extrapolar a situaciones reales con cierta garantía de éxito. Morales (2009) relata las ventajas ... -
Emotional or rational product labeling using Galvanic Skin Response
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] En la investigación sobre las decisiones de compra del consumidor, históricamente ha habido una dualidad constante entre la presencia o ausencia de emociones y su papel. Históricamente se han observado interferencias ... -
El debate sobre la descentralización forzada de la BBC
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Desde finales del siglo pasado, el Reino Unido ha experimentado un proceso de descentralización (devolution) mediante el cual las naciones que componen el Estado han recibido más competencias. La BBC, como ... -
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram: nuevas tendencias derivadas de su uso
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Es difícil realizar una descripción de nuestra sociedad actual sin hacer mención a las conexiones que se establecen de forma online gracias a las redes sociales. Es por ello por lo que resulta digno de estudio ... -
Propuesta de indicadores de regulación y gobernanza del servicio audiovisual público europeo
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El contexto de las radiotelevisiones públicas europeas es cada vez más complejo debido a la diversidad de factores que les afectan. Para su comprensión, en pleno proceso de adaptación al nuevo escenario de ...