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    • ¿Quién es más importante, el cliente o el que no lo es? 

      Tarantino Tringali, Nina Bella; Tarantino Curseri, Salvatore (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] El presente ensayo teórico pretende incentivar momentos de reflexión en torno a la importancia del correcto abordaje de algunos conceptos, que si bien son importantes en muchas áreas del saber, se quiere colocar ...
    • Amplitud del surtido como generador de emociones negativas en el consumidor 

      Gálvez Martínez, Marta; López, Inés (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] La decisión de un consumidor de acudir a un establecimiento depende de factores tales como precio, proximidad, surtido, promociones… Cada vez existe mayor preocupación entre fabricante y distribuidor por tener ...
    • Estudio del comportamiento del consumidor chileno en Pinterest 

      Araya Collao, Alexandra Constanza; Castillo Bravo, Eduardo Esteban; Galleguillos Miranda, Constanza Valeska; López Pérez, Manuela (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] Este trabajo presenta una investigación realizada acerca de Pinterest. La saturación de los medios tradicionales unido al estancamiento de redes sociales como Facebook y Twitter han provocado que los consumidores ...
    • Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter: un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn 

      Gómez Bernal, Carolina; Ortegón Cortázar, Leonardo (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] Este artículo analiza la congruencia entre la identidad e imagen de marca desde la gestión de social media en la cuenta oficial de twitter aplicado a uno de los canales de televisión privada en Colombia de alto ...
    • La utilización del marketing digital en consultoras pymes de la ciudad autónoma de Buenos Aires 

      Mónaco, Sebastián (Universidade da Coruña, 2018)
      [Resumen] El presente artículo se basa en la investigación Marketing Digital para Pymes Argentina (2014 – 2016) en la cual se realizó un estudio sobre la utilización del marketing digital: posicionamiento y contactos ...