Redmarka. Revista de Marketing Aplicado: Envíos recentes
Mostrando ítems 11-15 de 157
-
Los influencers y las relaciones públicas en la industria deportiva: análisis de los deportistas españoles en Instagram
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] Las redes sociales han cambiado la relación existente entre el deporte y las relaciones públicas. El rol clásico del prescriptor ha ido evolucionando, dando lugar en el entorno online a la figura del influencer. ... -
Gestión de crisis: reto actual para RRPP desde la comunicación organizacional
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] Las empresas y organizaciones pueden enfrentar en algún momento situaciones imprevistas que pongan en riesgo su estabilidad económica, tecnológica, o de personal, y para hacer frente a estos escenarios, es necesario ... -
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] El infoentretenimiento y la crónica rosa han entrado de lleno en el discurso político. En España, la emisión en la cadena privada Telecinco del documental “Rocío, Contar la verdad para seguir viva” en 2021, ha ... -
Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Resumen] El objetivo de este trabajo es estudiar el enfoque utilizado en las investigaciones sobre las crisis dentro del ámbito de la comunicación, determinando la importancia otorgada a los públicos desde la perspectiva ... -
New Mode of Luxury Shoppers: Focusing on Personalised Experiences
(Universidade da Coruña, 2022-12-16)[Abstract] This article examines the online luxury product purchasing behaviour of Asian consumers. The study consists of a quantitative analysis of data collected from Generation Y consumers in emerging markets in Asia. ...