Show simple item record

dc.contributor.authorTomé González, Amparo
dc.date.accessioned2019-02-19T11:57:06Z
dc.date.available2019-02-19T11:57:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationAtlánticas. Revista Internacional de Estudios Feministas 2017, 2: 89-116 ISSN: 2530-2736es_ES
dc.identifier.issn2530-2736
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/21851
dc.description.abstract[Resumen] La coeducación introduce el principio de igualdad y la no discriminación a las niñas y a los niños en el modelo educativo; favorece el trato de las niñas como sujetos libres en dicho sistema pensado para los chicos y los hombres y plantea que los valores de la feminidad formen parte de los valores universales. Este artículo propone el uso de algunas estrategias de intervención coeducativa a través del proyecto educativo de centroes_ES
dc.description.abstract[Abstract] Gender education introduces the principle of equlity in the school curriculum. It aims at providing teachers and girls with tools to be part in equal standards in a system developed for and aimed at boys’ development. It also focuses on making female values part of universal values. This article provides several strategies for gender project development in schoolses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectCoeducaciónes_ES
dc.subjectProyecto educativoes_ES
dc.subjectCurrículumes_ES
dc.subjectIntervención educativaes_ES
dc.subjectAndrocentrismoes_ES
dc.subjectCoeducationes_ES
dc.subjectProject developmentes_ES
dc.subjectCurriculumes_ES
dc.subjectEducational interventiones_ES
dc.subjectAndrocentrismes_ES
dc.titleEstrategias para elaborar proyectos coeducativos en las escuelases_ES
dc.title.alternativeStrategies for Gender Project Development in Schoolses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.volume2es_ES
UDC.issue1es_ES
UDC.startPage89es_ES
UDC.endPage116es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record