Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
A pedagoxía narrativa como elemento de avaliación da aprendizaxe clínica no grao de Enfermaría
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)
[Resumo] Na materia de Practicum do Grao de Enfermería empregase a pedagoxía narrativa, que consiste en que
os estudantes elaboran 3 entradas de un diario reflexivo sobre as experiencias de aprendizaxe no
entorno clínico. ...
Aprendizaje cooperativo para la sensibilización en violencia de género
(2018)
[Resumen] La violencia de género (VG) es un importante problema de salud pública que afecta a millones de mujeres en el mundo. Las enfermeras frecuentemente son los primeros profesionales de salud que evalúan a las víctimas ...
Diseño de un proyecto para implementar la simulación como metodología didáctica en el Grado de Enfermería
(2018)
[Resumen] La simulación se ha ido introduciendo en los procesos educativos en el ámbito sanitario, siendo un pilar en la metodología docente en nuestros días. La simulación se define como las actividades que imitan la ...
Proyecto de Innovación Docente en la materia de Estancias Clínicas I del Grado en Enfermería a través de la metodología “Flip Teaching”
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)
[Resumen] Contextualización: La asignatura Estancias Clínicas I es el primer paso práctico para la
inmersión de los alumnos en las técnicas de Enfermería. Actualmente se organiza con
presentaciones orales en aula (parte ...