Listar Socioloxía aplicada: investigación social e de mercados, Mestrado universitario en por título
Mostrando ítems 11-14 de 14
-
Perfil sociológico de los votantes de Vox
(2021)[Resumen] Los buenos resultados electorales de Vox en las Elecciones Generales celebradas el 10 de Noviembre del 2019, renueva el interés por el estudio de los partidos de “extrema derecha populista” en España. Se ... -
Pronósticos electorales con encuesta: técnicas generalmente utilizadas y errores recientes
(2017)[Resumen] La estimación electoral mediante encuesta pasa por tiempos convulsos. En pleno proceso de adaptación a un sistema multipartidista nuevo, se alzan voces críticas que juzgan las encuestas preelectorales en función ... -
Lo que no(s) enseñan los libros de texto: análisis del código icónico y lingüístico de los libros de texto de 2º y 4º de Educación Secundaria bligatoria
(2020)[Resumen] El objetivo de la presente investigación es conocer si el código icónico y lingüístico de los libros de texto de ambos ciclos de la ESO transmite conocimientos sexistas. Es un estudio de tipo ... -
“Scratching the surface”: a transformación cultural do Resurrection Fest e o seu impacto na construción identitaria do público asistente
(2019)[Resumo] A presente investigación ten comoobxectivo principalanalizar a relación entre a transformación cultural do Resurrection Feste a construción de identidade do público asistente.Dada a carencia de referencias ...