Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de indagación basada en la modelización para el aula de primaria
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2021-11-16)
[Resumen] Diseñar secuencias de enseñanza y aprendizaje (SEA) desde un paradigma STEM con valores y que involucren al alumnado en prácticas científicas auténticas es un reto para los docentes. Por ello, en el siguiente ...
Impacto de la evaluación formativa en el estado de peso y calidad de la dieta en escolares de primaria
(Universidade da Coruña, 2021-12-27)
[Resumen] La evaluación formativa es considerada el motor del aprendizaje. Por tanto, el objetivo fue analizar la relación existente entre el estado de peso y la calidad de la dieta con la evaluación formativa del docente ...
Relationship of Visual, Attentional and Contextual Variables Together With Internalized (Depression), and Externalized (Behavior) Problems
(Universidade da Coruña, 2021-05-01)
[Resumen] El ejercicio físico como formula educativa mejora el aprendizaje motriz y cognitivo de los alumnos, y nos permite afianzar las habilidades motoras, coordinativas y visuales de los niños y de las niñas que resultaran ...
Trabajar la historia local de Córdoba con el profesorado en formación de Educación primaria: percepciones sobre el Museo Arqueológico
(Universidade da Coruña, 2021-03-09)
[Resumen] En estas páginas se encuentran algunos de los resultados de una investigación didáctica llevaba a cabo con el alumnado de tercero del Grado de Educación Primaria de la asignatura de Didáctica de las Ciencias ...