Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Instituto Caro y Cuervo (2018): Diccionario de colombianismos, Bogotá, Instituto Caro y Cuervo, segunda edición, 540 pp.[Reseña]
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2018)
[Resumen] Reseña de libro: Instituto Caro y Cuervo (2018): Diccionario de colombianismos, Bogotá, Instituto Caro y Cuervo, segunda edición, 540 pp.
Territorio y poder. Riaño de Langreo (siglos XVI-XX) [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Reseña del libro: Territorio y poder. Riaño de Langreo (siglos XVI-XX). Ediciones Trabe, S.L,, 2017
Recensión Javier Ruipérez, El Título X de la Constitución Española de 1978 a la luz de las funciones de la Reforma Constitucional (Un estudio de Teoría del Derecho Constitucional en cuanto que ciencia conceptual y ciencia práctica), VLEX, México, 2017
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2018)
[Resumen] En palabras de Javier Ruipérez, su obra antes citada constituye una monografía que persigue como fin rendir un primer y urgente homenaje a su Maestro y mentor, Pedro De Vega, estudioso de la Teoría del Estado y ...
Recensión PEGORARO, L. y RINELLA, A. Derecho Constitucional Comparado, tomo II. Sistemas constitucionales. 2 volúmenes, Astrea-Giappichelli, Buenos Aires. 2018
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2018)
[Resumen] Los Profesores Lucio Pegoraro y Angelo Rinella son autores de una rica y abundante bibliografía sobre Derecho Público Comparado (en España esta denominación responde a lo que conocemos como Derecho Constitucional ...
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Reseña de libro: Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders. Andréa Oliveira.Barcelona : Editorial UOC, 2017
Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica" [Reseña]
(2018)
[Resumen] Reseña de libro: Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica