Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Desenvolvimento de uma estratégia de content marketing para redes sociais: o caso da Escola Superior de Ciências Empresariais do Instituto Politécnico de Viana do Castelo
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumo] As redes sociais são cada vez mais utilizadas pelas empresas e marcas, como um dos principais meios de divulgação de produtos e serviços, devido ao crescimento que estas plataformas tiveram nos últimos anos. Como ...
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter: un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Este artículo analiza la congruencia entre la identidad e imagen de marca desde la gestión de social media en la cuenta oficial de twitter aplicado a uno de los canales de televisión privada en Colombia de alto ...
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram: nuevas tendencias derivadas de su uso
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Es difícil realizar una descripción de nuestra sociedad actual sin hacer mención a las conexiones que se establecen de forma online gracias a las redes sociales. Es por ello por lo que resulta digno de estudio ...
Contenidos de la televisión pública en la comunidad andina, a través de sistemas de televisión de pago y redes sociales
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] La televisión pública es reponsable de compartir contenidos de calidad, útiles, veraces, objetivos e independientes. En este proceso el apoyo de los ciudadanos es vital para exigir que el servicio de televisión ...
Estudio del comportamiento del consumidor chileno en Pinterest
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Este trabajo presenta una investigación realizada acerca de Pinterest. La saturación de los medios tradicionales unido al estancamiento de redes sociales como Facebook y Twitter han provocado que los consumidores ...
Supervisión remota en el entrenamiento de un clasificador de sentimientos en comentarios turísticos
(Área de Ingeniería de Sistemas y Automática, Universidad de Extremadura, 2018)
[Resumen] Este artículo describe el uso de algoritmos para automatizar la detección de sentimientos en los comentarios dejado por los turistas en plataformas eWOM (Electronic Word of Mouth (Boca a boca electrónico). Para ...
Cuadro de mando para un destino turístico inteligente
(Área de Ingeniería de Sistemas y Automática, Universidad de Extremadura, 2018)
[Resumen] Mejorar siempre es una ardua tarea que precisa de nuevas herramientas y/o técnicas, que permitan al individuo o grupo de estos poder dar una vuelta de tuerca a determinada situación y obtener una nueva visión de ...