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Mostrando ítems 1-3 de 3
Uso del haptic paddle con aprendizaje basado en proyectos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)
[Resumen] En este trabajo se presenta la experiencia de la utilización docente de un dispositivos háptico desarrollado como una nueva versión del haptic paddle, creado en la Universidad de Stanford a mediados de los 90. ...
Diseño y uso de una paleta háptica para prácticas de teleoperación con simulink
(Comité Español de Automática, 2016)
[Resumen] En este artículo se presenta el uso de dispositivos de realimentación de fuerzas de un grado de libertad como herramienta para el desarrollo de aplicaciones docentes en asignaturas de teleoperación y telerrobótica, ...
Modelar o programar en prácticas de robótica
(Comité Español de Automática, 2016)
[Resumen] En este trabajo se muestra la experiencia de usar una herramienta de desarrollo de ingeniería basada en modelos (MDE) frente a otra herramienta tradicional de programación de sistemas embebidos en lenguaje C, ...