Listar2. Publicacións UDC por tema "Loyalty"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Analysis of loyalty and future intentions of the users of the golf courses in Andalusia, Spain
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2020)[Abstract] Spain is a European leader as a golf tourism destination, and Andalusia is the region that receives the most tourism in this sector, boosting not only the golf industry but also the percentage of income overall. ... -
Branding en la fidelización de clientes de Starbucks en la ciudad de Guadalajara
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] El poder de una marca sobre los públicos, ha sido últimamente tema de estudio, dada la incidencia que esta ejerce sobre el comportamiento de compra y consumo de productos y servicios. De allí nace la aplicación ... -
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] Las fallas a las cuales tienen que hacer frente las empresas de servicios, repercuten sobre la satisfacción del cliente los mismos que tienen que tomar decisiones, reclamar al proveedor del servicio, por la falla ... -
La percepción de la autenticidad del destino cultural y su relación con la satisfacción y lealtad
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] Hoy en día, a pesar a la crisis económica que ha surgido en los últimos tiempos en diferentes partes del mundo, el turismo se mantiene como una industria fuerte, en crecimiento y en constante evolución. Las nuevas ... -
Quality perceived by the ecotourist in protected natural areas. A case study in dominican republic
(Universidade da Coruña, 2014)[Abstract] Tourism is configured as an important economic sector worldwide, becoming more important in developing countries. Thus, in recent years it has gone from a dominant mass tourism to enjoy an alternative tourism, ...